Connect with us

Economía

Lo que tienes que saber sobre la zona ZED creada por el Banco de Venezuela

Los emprendedores podrán ir hasta la Zona del Emprendedor usar su laptop y recibir asesoramiento financiero

Publicado

/

Caracas. El Banco de Venezuela anunció el domingo la inauguración de la Zona Emprendedor Digital (ZED), con el objetivo de brindar a los emprendedores la oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con comerciantes de diversas áreas.

Lea también: "Conseturismo: "Están dadas las condiciones para ser un destino de categoría mundial""

La entidad bancaria detalló que el espacio está acondicionado para la atención, asesoría y formación de todas las personas pertenecientes al sector productivo, específicamente a quienes deseen impulsar su actividad económica bajo el nuevo modelo de atención.

"La zona ZED brindará a los emprendedores la oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con comerciantes de diversas áreas, lo que les permitirá la diversificación y crecimiento de sus emprendimientos".

El pasado 4 de agosto, dDesde la sede de la Zona del Emprendedor, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que se trata de un proyecto para atender a los emprendedores del país, mientras que Alexandra Marcano, encargada de la Zona, dijo que será un espacio donde los emprendedores podrán desarrollar sus procesos financieros: "Se harán mesas de negocios para intercambiar experiencias positivas".





Tendencias