Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Lo que todos pedían": El video tutorial del sencillo 'Ibuprofeno' de Lasso

Lasso estrenó el 10 de julio en todas la plataformas digitales su nuevo sencillo 'Ibuprofeno',

@lassomusica

Caracas / Foto portada: @lassomusica.- El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video tutorial de su nuevo sencillo, 'Ibuprofeno'.

Lea también: «No hay señales de suicidio, ni homicidio»: Fue identificado el cuerpo de Naya Rivera

"Lo que todos pedían. Aquí está el tutorial para aprenderse Ibuprofeno", escribió el músico criollo en su publicación.

En el material audiovisual, aparecen algunas imágenes que hacen referencia a la letra de la canción, entre ellas, la caja de unas pastillas de Ibuprofeno y el envase de unas vitaminas.

Lasso, de 32 años de edad, estrenó el 10 de julio en todas la plataformas digitales su nuevo sencillo 'Ibuprofeno', perteneciente a su álbum 'Cuatro Estaciones'.

La canción hace referencia al verano, que de acuerdo a su producción discográfica, describe la etapa de una relación en la que las parejas consideran que el "amor es infinito y que estarán juntos por siempre".





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero