Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lo que transportaba helicóptero de la Aviación que se precipitó en El Hatillo

Caracas/Foto: referencial.– La periodista Maibort Petit detalló que el helicóptero perteneciente a la Aviación venezolana que se precipitó este sábado en el sector El Volcán de El Hatillo, salió desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda​​, conocida como La Carlota, con material bélico y antimotín.

Lea también – Helicóptero del Ejército se precipitó en el sector El Volcán de El Hatillo

A través de su cuenta en Twitter, afirmó que a las 6:30 de la mañana salieron desde Base Aérea la Carlota cuatro helicópteros, «dos Super Puma y dos Bell 412 para llevar material bélico y antimotín a Maracaibo, Barquisimeto, Carabobo y Barcelona para las marchas».

Sin embargo, minutos después, uno de los Bell 412 se precipitó en el sector El Volcán de El Hatillo. «Se iniciaron las labores de rescate«, dijo una fuente a la profesional de la comunicación.

El alcalde del municipio, Elías Sayegh, informó en la misma red social que siete personas iban a bordo.

 



Artículos relacionados

Vitrina

Los documentos de divorcio se presentaron un mes antes del estreno de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians"

Destacados

La aerolínea reanudará las operaciones tras recibir una autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC)

Destacados

El histórico partido fundado en 1941 continúa movilizándose con su militancia en las calles

Destacados

El dirigente opositor responsabiliza a la alcaldesa Érika Farías y a Supra-Caracas de no cumplir con su labor