Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Lo quebraron": Feo La Cruz lamentó la decadencia en el puerto de Puerto Cabello

Caracas, 30 de septiembre.- El candidato opositor a la gobernación del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, tomó Puerto Cabello como ejemplo de la ineficiencia y el engaño del gobierno de Nicolás Maduro y las administraciones que llevaron a una de las ciudades más prósperas de Venezuela "a una situación de miseria, desempleo y quiebre total de la economía local".

Lea también: El video de Capriles con el que explica la “matemática revolucionaria” de Maduro

Durante un recorrido realizado por varios sectores de la entidad, Feo La Cruz afirmó que el puerto de Puerto Cabello es uno de los más importantes del país "y lo quebraron, tenía una industria aduanera sólida y hoy no es más que un cementerio de plataformas en el que ya no llegan ni salen buques de ningún tipo".

El líder carabobeño destacó que recuperará la industria turística y hotelera de Puerto Cabello, a la par de incentivar la inversión en el área portuaria y aduanera, para generar empleos.

La actividad portuaria de Puerto Cabello se redujo en un 70%, de 37 muelles solo están operativos 6. Antes, del Puerto salían dos mil gandolas diarias a toda Venezuela, cargadas de productos y hoy no llegan a mil gandolas semanales. Todo ante la mirada indolente y cómplice de gobiernos ineficientes y embusteros que nunca han salido a defender lo que le pertenece a los porteños”, sostuvo.





Artículos relacionados

Destacados

El túnel de La Cabrera cuenta con 520 metros de extensión y fue inaugurado en 1960

Destacados

La Fiscalía 32° del Ministerio Público, se encargará de investigar el caso

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Destacados

Castillo y Fujimori están enfrascados en una reñida contienda electoral, cuyo ganador aún no ha sido oficialmente proclamado por la autoridad electoral