article-thumb
   

“Lo quería robar”: Delincuente intentó degollar a un estudiante en los Valles del Tuy

Keysarith Carruyo | 15 junio, 2019

Caracas.- El pasado martes, un grupo de estudiantes, vecinos y conductores de los Valles del Tuy salieron en defensa de un joven que estaba siendo agredido por un delincuente en la carretera vieja Charallave-Ocumare, en el municipio Urdaneta, estado Miranda. El hombre, en su encontronazo con el estudiante, intentó degollarlo.

Le puede interesar: Funcionarios de la FAES ultimaron a dos delincuentes durante enfrentamiento en El Valle

A punta de mordiscos y golpes le quitaron al ladrón de encima y salvó su vida”, contó Ramón Figuera, padre de un alumno del Instituto Universitario Luis Caballero Mejías de Charallave al portal web El Pitazo.

Según denunciaron los habitantes, ni la policía municipal ni la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacen recorridos viales por la calzada Charallave-Ocumare. “A las autoridades locales solo se les ven las caras en tiempos de elecciones, buscando votos,  situación de la cual ya estamos cansados”, dijo Rosa Virginia Contreras, otra ciudadana afectada por la delincuencia.

Ante el problema de inseguridad, el alcalde de Charallave, Humberto Marte, quien es seguidor del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se ha comprometido a destacar funcionarios policiales desde la redoma La Silsa hasta Pitahaya, pero este despliegue solo dura unos días y luego los uniformados se escapan.

Los vecinos tuyeros, por su parte, le exigieron al Gobierno de Nicolás Maduro más “presencia policial y recorridos viales permanentes”.

Comentarios

comentarios