article-thumb
   

¿Lo quieren preso? Maduro acusa a Capriles de trata de blancas en Miranda

Admin

Lohena Reverón.- La visita a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americas (OEA), le salió cara al gobernador Henrique Capriles, este lunes fue acusado de manera directa de trata de blancas y supuesto articulador de las bandas delictivas que operan en el estado Miranda, por el presidente Nicolás Maduro, durante una alocución tras el Operativo de Liberación del Pueblo registrado en Montalbán.

“Tengo pruebas de que es el principal articular de las bandas criminales para atacar y afectar al pueblo, tratando de crear caos”, haciendo referencia a Capriles Radonski. En este sentido, Maduro citó un análisis del semanario 4F donde se hace referencia a las supuestas tácticas de algunos líderes de la oposición: Guerra Económica para irritar al pueblo, así como ataque paramilitar, crímenes, secuestros, asesinatos brutales, muy violentos.

“Ellos piensan desde Washington que si le meten esos dos componentes a Venezuela, el país va a implosionar, estallar en mil pedazos, se acaba la revolución, para luego pedir la intervención gringa”, dijo el primer mandatario nacional.

Agregó que en Miranda se descubrió esclavismo sexual de los que acusó al excandidato presidencial Capriles Radonski, de quien dijo “no inaugura obras, recorre el estado solamente para articular maleantes, paramilitares, para hacer daño al pueblo para decir que es culpa del gobierno de Maduro”. Dejó entrever que en las investigaciones realizadas todos los caminos llevan a Capriles.

Comentarios

comentarios