Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Lo recibiría con los brazos abiertos»: El mensaje de Maduro a quien asuma la presidencia de EE. UU.

Estados Unidos mantiene su posición firme frente a la Administración de Nicolás Maduro, a la cual desconoce desde las elecciones presidenciales de 2018

Caracas.- Nicolás Maduro se refirió este martes a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos (EE. UU.), asegurando que si el presidente electo cambia su posición política frente a Venezuela, lo recibiría «con los brazos abiertos».

Lea también: Maduro entregó a la ANC proyecto de ley antibloqueo

En cadena en radio y televisión Nicolás Maduro aseguró que estaría dispuesto a recibir con los brazos abiertos tanto a Donald Trump, como a Joe Biden, si una vez asumiendo el nuevo período presidencial en el país norteamericano, cambian su posición política frente a Venezuela.

«Si gana Trump las elecciones lo enfrentaremos y lo venceremos, y si gana Biden también. Y si alguno de ellos quisiera reflexionar, quisiera rectificar la política que ha sido derrotada con todos, y entrar en una fase de relaciones de respecto entre estados y gobiernos con Venezuela lo recibiría con los brazos abiertos», dijo.

Los últimos gobiernos de los Estados Unidos han sancionado severamente a funcionarios de la Administración de Maduro, que han sido señalados de diferentes delitos penados a escala mundial, tal es el caso del narcotráfico, el lavado de dinero, violación de los derechos humanos, fraude electoral, terrorismo y crímenes de lesa humanidad.

Además, Maduro y otros altos funcionarios del Estado han sido sancionados no solo por el país nortemanericano, sino también por naciones y organizaciones del mundo que respaldan la democracia.

El próximo 3 de noviembre se espera que Estados Unidos celebre las elecciones presidenciales. Hasta ahora, Donald Trump por el partido republicano, y Joe Biden por el demócrata, lideran las encuestas.

Artículos relacionados