article-thumb
   

Siempre en medio del escándalo: Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo

Admin

El Cooperante.- Una vez más, Charlie Sheen está en el ojo de la tormenta, pero ahora por un tema trascendental en su vida. El actor tiene VIH, según reveló en el programa TODAY, al que asistió para hacer un “revelador anuncio personal”. Antes de eso había trascendido que se trataría de la confirmación de su enfermedad.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo” dijo Sheen, de 50 años. El ex protagonista de la serie televisiva “Two and a Half Men” en un determinado momento se jactó de haber dormido con más de 5 mil mujeres en su vida. Al actor le diagnosticaron VIH hace cuatro años.

Según reseñó Infobae citando medios locales, sus abogados le recomendaron absoluta discreción: no quieren que le lluevan juicios de examantes que podrían sentirse damnificadas.

La también actriz Denise Richards, quien fuera esposa de Sheen por cuatro años, no se mostró sorprendida sobre la noticia de que el afamado actor es VIH positivo, pues conocía su estado de salud desde hace varios años.

“Charlie se infectó después de que ellos se divorciaran y desde entonces no han tenido relaciones”, detalló una fuente cercana a la actriz al portal People en Español. Además informó que las dos hijas de la ex pareja, Sam y Lola no portan el virus.

Comentarios

comentarios