Lo sacaron a la fuerza: botaron a doctor del Hospital José María Benítez por denunciar crisis | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lo sacaron a la fuerza: botaron a doctor del Hospital José María Benítez por denunciar crisis

Caracas.- El doctor Keyner Celis fue sacado a la fuerza este lunes del Hospital José María Benítez, en La Victoria, estado Aragua, donde trabajaba, por denunciar la situación que se vive en los hospitales, en el marco de la visita de delegación enviada por la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también: Navarro: “Yo voté por Maduro como mucha gente, todos tenemos responsabilidad”

En una notificación de la Coordinación de Administración y Recursos Humanos del centro asistencial, compartida por El Pitazo, se alega que Celis fue sacado de su cargo por supuestamente haberle «faltado el respeto» al director médico del hospital Uvaldo Felpeto.

En documento expresa además que el doctor quedó bajo las órdenes de la Corporación de Salud (Corposalud). Sus colegas denunciaron que fue sacado a la fuerza del centro asistencial. Sin embargo, Celis se negó a firmar y acatar el despido.

«Me niego a retirarme de la institución por las condiciones justificadas en este documento mientras tanto no se muestre la falta de respeto hacia el doctor Uvaldo. Exigir derechos no es una falta de respeto. Todos debemos luchar por rescatar la salud», escribió en el papel.

https://twitter.com/Golpealos/status/1107653926667644928

Artículos relacionados

Nacionales

Militantes de Acción Democrática no tienen acceso a las instalaciones de sus sedes en Caracas

Nacionales

La sede principal se encontraba sin los servicios de agua y electricidad por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas