article-thumb
   

Lo sacaron de La Tumba: denuncian nueva desaparición forzada de Raúl Isaías Baduel

El Cooperante | 19 junio, 2019

Caracas.- Adolfo Baduel, hijo del exministro Raúl Isaías Baduel, denunció este miércoles que nuevamente desconocen el paradero de su padre, luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo sacaran de La Tumba, lugar de torturas de la sede de la policía política ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

Lea también: César Miguel Rondón desmontó en menos de cinco minutos acusaciones de Rodríguez

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Adolfo señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro lo sacó del lugar el miércoles 12 de junio y hasta el momento ni sus familiares ni abogados conocen su estado y real paradero.

Este miércoles se cumple una semana de la “desaparición forzada”, denunció el hijo del preso político, justo cuando se espera la llegada al país de Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los derechos humanos.

La oenegé Foro Penal, en voz de su director Alfredo Romero, resaltó la importancia de que la funcionaria, también expresidenta de Chile, exija la liberación de los presos políticos del país, además de recorrer las principales cárceles en donde se encuentran recluidos los adversarios de Maduro, entre las que se encuentran las sedes del Sebin.

Comentarios

comentarios