article-thumb
   

“Estamos en una guerra muy arrecha”: Maduro pide máxima disciplina a las comunas

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – En un acto celebrado la tarde de este lunes con las comunas del país y en el que el Jefe de Estado no se midió para hacer propaganda por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un militante de la tolda roja sacó de sus casillas al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros. 

Al intentar acercarse al Ejecutivo un seguidor rojo, durante su alocuión, y  Maduro ponerle un freno del que este hizo caso omiso, el mandatario le manifestó, subiendo el tono, que no quería nada con el caos y la anarquía. 

“Ya vamos a hablar, yo termino y bajo para allá (…) no, con anarquía nada, ni a la esquina, con caos y anarquía ni a la esquina. Estamos en una guerra muy arrecha, tenemos que tener disciplina, disciplina. Nos estamos jugando la patria”, gritó. 

De forma enfática, le dijo a la audiencia del Poliedro de Caracas que sin disciplina no les quedará más que irse a llorar para el valle.  “Yo no soy monigote de nadie, ni estoy aquí para ser monigote, estoy aquí para dirigir una revolución triunfante, socialista, comunal, popular”, agregó.

6.514.315 “votos seguros” contactados en el 1×10

Insistiendo en que se trata de una batalla histórica, con la que nadie puede apendejearse, Maduro manifestó que hasta este lunes contaban con 6.514.315 de votantes contactados por la maquinaria roja. 

Comentarios

comentarios