Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo sacaron de un local de remate de caballos y lo mataron en plena calle de Petare

Caracas.-Este sábado a las 06:00 de la tarde asesinaron a un hombre de 28 años identificado como Yondri Neomar Bompart en el barrio 5 de julio de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Fallece mayor del Ejército tras caer de un piso 13 en Carabobo

La víctima se encontraba en un local de remate de caballos, situado en la zona 4 de Petare, cuando llegó una pareja de motorizados armados, que se lo llevaron a la fuerza del lugar y lo trasladaron hasta el barrio 5 de julio, donde le dieron un disparo en la cabeza en plena calle.

Bompart falleció en el sitio. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las pesquisas del caso.

Yondri era comerciante informal en Petare, el mayor de tres hermanos y dejó cuatro hijos.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso