article-thumb
   

¡Primero que la Contraloría! Últimas Noticias anuncia inhabilitación de diputado opositor

Admin

Saimar De Santis.- El diario Últimas Noticias anunció que, según fuentes extraoficiales, la Contraloría General de la República anunciaría en las próximas horas “la decisión de inhabilitar al diputado de la Mesa de la Unidad (MUD), Abelardo Díaz”.

Díaz, quien fue electo en 2010 en el circuito cuatro del estado Táchira, no optaría por la reelección de forma uninominal para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Sin embargo aún no se conoce si iba a optar por un puesto en la lista de la entidad.

En enero de este año, el diputado de Copei acusó ante el Ministerio Público al presidente Nicolás Maduro de haber incurrido en peculado de uso, por llevar a su familia, ajenos al tren ministerial, a una gira presidencial.

“Es ilegal e inmoral porque estamos viviendo dos realidades en esta revolución: estamos viendo la realidad del pueblo que está en la calle padeciendo y sufriendo que está en larga colas buscando pañales, medicina (…) pero vemos a la familia presidencial tomándose selfie, fotos en los lugares turísticos de China, viajando con dinero, recursos, logística y bienes del Estado venezolano”, había dicho Díaz en declaraciones para Unión Radio.

Comentarios

comentarios