article-thumb
   

¿Lo transmitirán en Venezuela? American Idol regresó a las pantallas de EEUU por ABC

El Cooperante

Caracas, 11 de marzo.- En mayo de 2016, el presentador de “American Idol” de Fox, Ryan Seacrest, estuvo por última vez en el escenario de la famosa competencia de canto en vivo.

Lea también: ¡Ay, papá! Los tres artistas venezolanos que se “zamparía” este animador de Televén





The Washington Post recuerda que fue un momento emotivo, cuando docenas de concursantes anteriores regresaron para presentar sus respetos a la innovadora serie de televisión, que salía del aire para siempre. Pero… ya están de vuelta.

“American Idol” volvió al aire este domingo para el estreno de la temporada 16, esta vez en la cadena ABC. Como lo describió un ejecutivo de Fox, después de que la serie se cancelara, la productora FremantleMedia estaba “decidida a hacer que este programa volviera al aire lo más rápido posible”.

Seacrest sigue siendo el anfitrión. Sin embargo, meses antes de su estreno, “Idol” tuvo un comienzo difícil. Los productores entraron en pánico y ofrecieron 25 millones de dólares a la estrella del pop Katy Perry para que fuera parte del jurado. Según el Wall Street Journal, el salario de Seacrest es de 12 millones; al juez Luke Bryan se le pagará la misma cantidad, mientras que el salario de Lionel Richie es de 10 millones.


 

Comentarios

comentarios