article-thumb
   

“Lo tuyo no tiene perdón”: Condenan a Catherine Fulop por polémica opinión sobre el aborto

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- La actriz, conductora y modelo Catherine Fulop generó conmoción en las redes sociales después de haber protagonizado un polémico comentario durante su participación en el programa argentino “Debo decir”.

Le puede interesar: “Es un chiste lo que pasa”: El severo mensaje que J Balvin envía a sus colegas del género

La venezolana aprovechó la oportunidad para revelar que, tras una advertencia médica, abandonó la idea de ser madre a los 40 años, sin embargo, sus palabras afectaron al dirigente político Luis Juez, debido a su historial familiar.

“A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo ‘a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad’. [Mi esposo] Ova y yo nos miramos y dijimos ‘no, no lo tenemos, por supuesto que no’. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tengo”, aseguró Fulop.

Agregó que “¿A quién le cargo ese problema? Se lo cargo a mi familia, porque el Estado no te da nada. Si vivo en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras.


Ante estas palabras el diplomático Luis Juez de 54 años quedó totalmente conmovido, debido a que tiene una hija [Milagros] de 17 años, quien padece de parálisis cerebral. “También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel”.

Este momento incómodo originó que la artista venezolana tuviera que recurrir a sus redes sociales, específicamente a su cuenta de Facebook, para pedir disculpa por su comentario. “Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo decir no representan mi pensamiento”.

Añadió que “luego de verme en una grabación, quedé muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dicho.

Sin embargo, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. “No tengo hijos con alguna discapacidad pero si soy profesora en educacion especial…lo que dijiste es una barbaridad, no tenes ni idea lo que esas personitas hacen sentir al otro, los grandes maestros de vida que son…lejos de ser una carga. Lo tuyo no tiene perdon...”, respondió una seguidora en el estado de Fulop en Facebook.

Comentarios

comentarios