¡Lo último! Snapchat presentó nuevo modo de cámara 3D | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¡Lo último! Snapchat presentó nuevo modo de cámara 3D

Caracas.- Snapchat continúa mejorando su juego de selfies, presentó un nuevo modo de cámara que dice que hace que las selfies sean más parecidas a las 3D. A partir del martes 17 de septiembre, las personas con un iPhone X o posterior pueden usar el «Modo de cámara 3D» para capturar una selfie y aplicarle efectos, lentes y filtros 3D. Las personas que reciben o toman estos Snaps, incluso si no tienen un iPhone X, pueden mover su teléfono para tener una mejor idea de las dimensiones.

Le Puede Interesar: Arrestan a sospechoso por robarse un retrete de oro de la casa de Winston Churchill

Pero no todo es bueno aun los otros dispositivos telefónicos no podrán usar la aplicación, pero, según un portavoz de la compañía la nueva actualización se ira incorporando poco a poco a otros modelos telefónicos.

Snap introdujo por primera vez la idea de los efectos 3D con Snaps cuando anunció su última versión de Spectacles, que incluye una segunda cámara para capturar la profundidad, con información de The Verge.

Los selfies se podrán compartir en la aplicación o guardar en el carrete de la cámara de un usuario y compartir en otro lugar. Compartir fuera de la aplicación eliminará la capacidad de las personas de mover su teléfono para cambiar la perspectiva de la imagen.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro anunció este jueves que autoriza al sector construcción a trabajar a partir del 1 de junio en la primera medida relacionada...

Internacionales

Donald Trump presentó este jueves un decreto para regular las redes sociales, aunque algunos califican la acción como un hecho político que no tendrá...

Economía

Nicolás Maduro pidió un nuevo sistema de pago que reemplazara a Visa y Mastercard, debido a las sanciones de Estados Unidos.