Connect with us

Nacionales

Lo que confirmó la esposa del militar linchado durante homenaje a Manuel Sosa

Publicado

/

Caracas, 30 de mayo/Foto Portada: El Impulso.- La esposa del teniente retirado de la Guardia Nacional (GN), Danny José Subero, quien fue linchado durante un homenaje a Manuel Sosa, el joven asesinado en Valle Hondo, Cabudare, estado Lara, se pronunció ante la muerte de su esposo.

“De verdad no sé. Lo único que me enteré es que estaba grabando (…) Pero no sé si se estaba burlando”, dijo la dama, quien se mostró hermética sobre lo ocurrido al medio El Impulso.

Lea también: Lo que reveló la autopsia del militar linchado en el homenaje a Manuel Sosa

La esposa de Subero, quien prefirió resguardar su identidad, dijo en las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto que su esposo no se encontraba como “infiltrado”. “Creo que él se paró allí para ver algo bonito, para ver un homenaje que casi nunca lo hacen cuando alguien se muere”, manifestó.

El occiso era oriundo de Caripito, estado Monagas, pero había estado varios años destacado en Lara. Estaba residenciado en el sector La Piedad Norte de la entidad junto a su esposa e hija de cuatro meses de nacida.



Advertisement

Tendencias