article-thumb
   

“Lo vamos a tener preso muy pronto”: La punta que lanzó Maduro contra Rafael Ramírez

Luis De Jesús | 18 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes durante una rueda de prensa internacional que “muy pronto” su Gobierno detendrá al expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, por estar presuntamente inmerso en casos de corrupción.

Lea también – “El escuálido que quiera lo puede ir a visitar”: Lo que dijo Maduro sobre visita a ‘Salt Bae’

“Vamos a crecer, vamos a lograrlo, en una verdadera nueva Pdvsa, en una nueva verdadera roja rojita Pdvsa, honesta, lo vamos a lograr, ahora sí lo vamos a lograr, con espíritu revolucionario, socialista y verdaderamente chavista, ahora sí Pdvsa va a ser chavista, sé lo que estoy diciendo; no es el tema en cuestión, pero me pica la lengua para decir verdades sobre la corruptela de esta pila de bandidos, unos prófugos, otros presos aquí. El que está prófugo por allá lo vamos a tener preso muy pronto, ustedes verá”, sentenció el mandatario nacional.

Maduro dijo que “una mafia muy corrupta” estuvo al frente de la estatal petrolera y “dañó la moral, la capacidad de trabajo y destruyó desde el punto de vista operativo, productivo y tecnológico nuestra principal industria”. Aseguró que con el nombramiento de Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa “se inició un proceso” de recuperación.


Comentarios

comentarios