article-thumb
   

“Lo veo muy mal”: Preocupa estado de salud de “El Loco” Valdés tras padecer cáncer

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Manuel Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como “El Loco” Valdés, padre del cantante Cristian Castro y hermano de Ramón Valdés (Don Ramón de “El Chavo del 8”) al parecer se encuentra mal de salud, por complicaciones relacionadas con el cáncer de piel del que fue operado el año pasado.

Lea también: “Es injusto”: El sentido mensaje que escribió integrante de Guaco a su tía Mercy Mayorca

“Lo veo muy mal, estoy con la esperanza de que la ciencia le atine ya a eso de las quimios, para que se recupere y se encuentre pronto bien”, explicó a “De primera mano” el actor Sergio Corona.

Sin embargo, un familiar del artista mexicano descartó las opiniones de Corona y, en su lugar, explicó que Valdés “está mejorando. Creo que Sergio lo vio recientemente saliendo de su tratamiento, pero descartamos que el cáncer se le haya movido a otro lado del cuerpo”.

A Manuel Gómez le fue diagnosticado cáncer de piel tras varios análisis aplicados en un “granito” -tal y como él mismo lo llamó- que le salió en la frente. Fue operado el año pasado y ahora empiezan estos comentarios sobre su salud.


Comentarios

comentarios