Connect with us

Destacados

"Lobo" Guerra: Dios guarde a todos los que hacen vida en El Paraíso

Guerra vivió durante su infancia en Las Lomas de Urdaneta de la Parroquia Sucre, en Catia

Publicado

/

Caracas. El futbolista venezolano, Alejandro "Lobo" Guerra pidió en la noche del jueves que "Dios guarde a todos los que hacen vida en el sector del Paraíso por todo lo que se está viviendo", a propósito de los enfrenamientos entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad.

Lea también: "La noche más oscura y larga en la Cota 905"

En un mensaje publicado en Twitter, Guerra deseó protección especial para "toda la familia del Caracas FC", a quien les pidió tener "mucho cuidado", debido a que la cancha en la que entrena la institución, el Cocodrilos Sport Park, está ubicada en la avenida Guzmán Blanco de El Paraíso, muy cerca del epicentro del conflicto.

Guerra, de 36 años edad, juega actualmente en República Dominicana, pero se formó como profesional en el conjunto capitalino con el que disputó tres temporadas antes de dar el salto al fútbol argentino, colombiano y brasileño, en donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del continente.

Los vecinos de la Cota 905 y sus adyacencias pasaron una larga noche a causa de los enfrentamientos armados que se extendieron hasta la madrugada de este viernes, pese a la oscuridad en el sector por presuntas fallas en el servicio eléctrico.

Se trata de ataques indiscriminados contra cuerpos policiales y civiles, estos últimos son los más afectados, pero la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez asegura que los cuerpos de seguridad del Estado trabajan sin descanso para restaurar el orden.

Advertisement




Tendencias