article-thumb
   

“¡Loca, esta tipa está loca!”: Actores defienden a Julián Gil en su disputa legal con Marjorie de Sousa

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- La polémica que causa la batalla legal que sostienen el argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa por su pequeño hijo, Matías Gregorio, continúa generando reacciones por parte de diversas figuras de la industria del entretenimiento en América Latina, en esta oportunidad, fueron los actores Mauricio Henao y Santiago Ramundo, quienes dieron su opinión sobre este tema.

 Lea también — “Todavía estoy llorando”: El emocionante encuentro entre Lele Pons y Shakira (+Video) 

Las declaraciones proceden después de que Gil compartiera un mensaje en su perfil de Instagram para aclarar el motivo por el cual no asistió el pasado fin de semana al centro de convivencia en la Ciudad de México para ver a su hijo, ausencia que ocasionó que fuera multado por la justicia de ese país. Además, también aprovechó la publicación para señalar las diversas acusaciones que pesan en su contra que, a su juicio, son “difamaciones y calumnias” con las que solo buscan separarlo de Matías.

View this post on Instagram


Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Asimismo, el argentino instó al juez encargado del caso a que dictara “ya” la sentencia por el bienestar de su hijo y para ponerle fin a una disputa legal que se han alargado por varios años.

“Loca, esta tipa está loca”, comentó el actor Mauricio Henao en la publicación de Gil en su respectivo Instagram, unas palabras que provocaron el apoyo y el rechazo de diversos usuarios en referida red social.

Mientras Santiago Ramundo expresó no puedo más, esto ya es demasiado nefasto. Julián tenés la fuerza de mil hombres. De lo único que nos podemos aferrar es a la Justicia Divina y esperar a que los responsables de estas situaciones nefastas la terminen ya. Basta de difamar, basta de mentir, basta de prohibir a Matías nuestro cariño y apoyo incondicional”.

Asimismo, la ex Miss Universo, la venezolana Alicia Machado, volvió a opinar sobre la disputa legal que mantienen ambos actores, sin embargo, en esta ocasión lo hizo para darle el siguiente consejo a Julián Gil: “Una situación completa. Los asuntos legales en México son tema de nunca acabar. Déjalo en manos de Dios y honestamente busca la manera de hablar con ella. En algún momento deben conciliar por el bien de ese bebé. Bendiciones”.

Comentarios

comentarios