article-thumb
   

Locales cerrados: Así amanecieron los mercados por medidas de Maduro (+Foto)

El Cooperante | 18 agosto, 2018

Caracas.– Luego de los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro y la reconversión monetaria que entrará en vigencia, muchos negocios en el país amanecieron cerrados.

Lea también:“La mayoría no pueden implementarse”: Economistas analizan los anuncios de Maduro

En el Mercado Municipal de Chacao, la parte de arriba donde están los bienes NO perecederos todos los locales se encuentran cerrados, reportó el periodista Christian Veron.

“Ya amanece la ciudad con filas de gente para los mercados y para surtir gasolina”, expuso el periodista de Reuters.

Por su parte, las gasolineras amanecieron con colas.


Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo a medio Petro, lo que equivale, según explicó,  1.800 Bs Soberanos, que en la actualidad son 180.000.000 millones de bolívares.

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró que por 3 meses asumirá las nóminas de los trabajadores de la pequeña y mediana industria.”En 90 días asumo el diferencial de la nómina salarial de la toda la pequeña y mediana industria del país, para que no sea impactada por la dolarización. Tengo ya los recursos”, afirmó.

“Todos los precios están dolarizados, si las mafias dolarizan los precios, nosotros desde el gobierno bolivariano petrolizamos los precios, en un proceso justo para nuestra nación”, declaró.

Comentarios

comentarios