article-thumb
   

Tragedia en Sinaí: No hay sobrevivientes al estrellarse avión con 224 personas a bordo

Admin

El Cooperante.- Las cajas negras del avión ruso que se estrelló hoy en el norte de la península del Sinaí con 224 personas a bordo, que había salido de la ciudad turística de Sharm al Sheij, han sido localizadas por los equipos de emergencia egipcios, informó la TV estatal.

Por su parte, el portavoz de la Embajada de Rusia en El Cairo, Anton Shcherba, aseguró este sábado que no “no hay informaciones sobre la existencia de supervivientes” en el accidente del avión ruso siniestrado con 224 personas a bordo en la península del Sinaí.

De acuerdo con un comunicado, los equipos de búsqueda y rescate egipcios hallaron restos del avión, un Airbus 320, en la zona de Hasana, al sur de la ciudad de Al Arish.

Aviones de las Fuerzas Armadas egipcias detectaron los restos del aparato en una zona montañosa, a la que fueron enviadas 54 ambulancias para trasladar a las posibles víctimas a los hospitales de las ciudades de Suez y El Cairo, publicó EFE.

El Airbus 320, volaba desde la localidad turística de Sharm el Sheij a la ciudad rusa de San Petersburgo, cuando desapareció de los radares.

Comentarios

comentarios