article-thumb
   

¡Lógica madurista! Sucesor de Aristóbulo dice que hay que premiar al Alcalde de Guanta

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, destacó este martes que “no hubo realmente nada que lamentar” en lo ocurrido a las afueras del estadio Jesús Rizales de Guanta, cuando un grupo de personas, de forma violenta, intentaron ingresar al concierto que ofrecería el cantante colombiano Maluma.

Moreno señaló que la alcalde del municipio Guanta, Jonathan Marín, no previó que los asistentes al evento sobrepasaron la capacidad del estadio de la localidad, atribuyendo al hecho de que mucha gente se quedó por fuera los sucesos que requirieron la atención de organismos de seguridad de la entidad.

“El alcalde tenía previsto un número aproximado de unas 15 o 20.000 personas, y la exigencia de la gente, las ganas de la gente de divertirse pasaron por encima de 40.000 personas, estuvieron muy por encima (…) todo lo contrario, nosotros debemos premiar al alcalde, y debemos premiar a los organismos de seguridad, que a pesar de haberse rebasado todo lo que estaba previsto en número de personas, la gente, aún con todo y eso, pudimos controlar la situación”, declaró el burgomaestre en declaraciones a Globovisión. 

Desde el peaje de Los Potocos, a la entrada del estado Anzoátegui, el sucesor de Aristóbulo Istúriz, después de dar muchas vueltas para responderle la interrogante a la periodista, recalcó que “no hubo realmente nada que lamentar, la gente disfrutó hasta la madrugada sin inconvenientes de ninguna naturaleza”.

“Lo que pasó ayer en Guanta demuestra la fortaleza, la organización y las ganas que tiene la gente de disfrutar”

Igualmente Moreno acusó al alcalde del municipio Lechería, Gustavo Marcano de “enlodar lo bien que se ha hecho en el estado Anzoátegui:  “Uno de los promotores de eso en las redes sociales fue el alcalde Marcano que está acusando al alcalde Jonathan Marín de promover acciones fuera de lo normal en las actividades de ayer, yo quiero decir que lo que pasó ayer en Guanta demuestra la fortaleza, la organización y las ganas que tiene la gente de disfrutar”.

Moreno resaltó que para los próximos feriados se preverán las medidas necesarias para atender a los visitantes. “Insistimos, felicitamos al alcalde, felicitamos a los organismos de seguridad porque el carnaval de Guanta fue uno de los mejores carnavales que se realizó acá en el estado Anzoátegui”, apuntó al respecto.

 

Comentarios

comentarios