Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Logitech Pro X Wireless: La joya de la corona de los auriculares gamers

Logitech sacó al mercado sus mejores audífonos por 209 euros

Caracas-. Con el ascenso de la onda gamer, los productos llamativos como los audífonos continúan en el tope de ventas, razón por la que salieron los Logitech Pro X Wireless, considerados por los expertos una obra de arte.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó 531 nuevos casos de COVID-19 y seis fallecidos

Son la versión inalámbrica de uno de los mejores productos de audio del mercado y el portal especializado en tecnología. Según el diario Xataka, los probó para demostrar su calidad de audio y sus novedades.

Los auriculares son de muy buena calidad, por lo que perdurarán a lo largo del tiempo; más allá del sonido se aprecia que los desarrolladores buscan un producto que atrape a los compradores.

La diadema tiene espuma viscoelástica bajo la piel sintética y la presión que ejerce sobre la cabeza no genera ninguna molestia. Además el peso de los cascos no es nada de apreciar, ya que apenas es de 370 gramos.

Las almohadillas se adaptan bien a la oreja, tienen buena presión precisamente para que no moleste durante largas sesiones de uso.

En el auricular izquierdo están los controles físicos; botón de encendido y apagado, volumen y mute, además del puerto USB-C de carga.

La gama avanzada de la compañía Logitech funciona sin cables, proporcionando hasta 20 horas continuas de batería. En Xataka recomiendan estos auriculares para jugar o disfrutar del contenido.

La base sonora cuenta con unos transductores de 50mm, malla híbrida y sistema de aislamiento para "meterse en serio en el juego". El sonido es potente y tiene un bagaje de graves, lo que hace que el sonido no perturbe el oído.

Solo podrá ser usado para computadoras y consolas con puerto USB disponible, y está potenciado con la tecnología Blue, que dio soporte de diseño para la comodidad de uso de los audífonos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...