article-thumb
   

Misión cumplida: Huelguistas en El Vaticano logran ver al Papa

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Los dos opositores venezolanos que protestaban en huelga de hambre contra las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro, en El Vaticano, conversaron este miércoles con monseñor Carlos Mendiola, de la secretaría de Estado, durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro.

Los concejales de San Cristóbal en huelga de hambre desde el pasado viernes, José Vicente García y Martín Paz, estuvieron en la audiencia y saludaron a Jorge Bergoglio.

Ambos fueron trasladados en silla de ruedas y lo hicieron portando la bandera de Venezuela, uno sobre las piernas y el otro sobre la espalda.

Tras los saludos con el papa Francisco, los opositores dieron por finalizada la huelga.

En la reunión con monseñor Mendiola, los concejales presentaron el petitorio de Leopoldo López y Daniel Ceballos, para pedir la mediación con el Gobierno venezolano y lograr la libertad de los presos. Monseñor afirmó que “el Santo Padre ama al pueblo venezolano y está haciendo todo lo posible por la reconciliación, la liberación de los presos políticos y la paz de Venezuela”.

 

Comentarios

comentarios