article-thumb
   

¡El modelo fracasó! Lorenzo Mendoza: El venezolano de a pie está más claro que el Gobierno

Admin

Daniel Santos.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, declaró este miércoles que a su juicio, el modelo económico implementado en el país fracasó y su preocupación es que el venezolano no está siendo atendido por las autoridades.  “El venezolano de a pie está más claro que las autoridades y que todo el mundo”, agregó. 

Mendoza, en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, indicó que hay problemas con las cadenas agroproductivas y que hay plantas paralizadas por falta de materia prima: “Trabajamos con un día de inventario, la materia prima llega al día y en varias oportunidades hemos tenido que parar la producción (…) Esto está ocurriendo ahorita y se debe atender este tema de manera transparente y responsable”.

El directivo empresarial señaló además que el Gobierno no cumple con su propia Ley de Precios Justos y consideró que hay precios que están secuestrados y están acabando con la producción nacional.

Mendoza apuntó que los ciudadanos deben exigir un debate transparente sobre la economía del país: “Al ciudadano no le alcanza el bolsillo y no encuentra los productos. El Gobierno es es el principal responsable en este momento. Tiene el monopolio de la política económica”, afirmó.

Comentarios

comentarios