article-thumb
   

Lorenzo Mendoza esquivó a la prensa para evitar preguntas sobre posible candidatura

El Cooperante | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero.- Pese a que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza “ha dicho una y mil veces, que no tiene interés de la actividad política”, desde hace algunos meses distintos dirigentes opositores y ciudadanos le han insinuado que se lance como candidato a las presidenciales, que por orden de la Asamblea Nacional Constituyente, deben ser antes de mayo.

Lea también – “Lo ha dicho una y mil veces”: La respuesta de Lorenzo Mendoza a la candidatura

Sin embargo, en todas las actividades que asiste, no trata el tema. Así quedó demostrado este jueves cuando Mendoza fue abordado por la prensa y consultado si se postulará, a lo que prefirió esquivarlos y disculparse con los presentes por su reacción. Esto ocurrió en el Palacio de las Academias durante una actividad para apreciar la introducción del padre Luis Ugalde como individuo de número de academia de historia.





Dos asesores políticos consultados por Efe coincidieron al señalar que la posible candidatura del magnate, por tratarse de un ‘outsider’ que debe recorrer el país, requiere principalmente tiempo, un factor con el que no contará pues la elección se celebrará en menos de 100 días.

 


Comentarios

comentarios