article-thumb
   

“Hay que ser irreverentes”: Lorenzo Mendoza recibió placa Honoris Causa en la ULA

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril/Foto: Leonardo León.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió este jueves la placa de Ciudadano Honoris Causa por parte de distintos sectores merideños en un acto conmemorativo a los 233 años de la Universidad de Los Andes.

Lea también: 12 mil estudiantes abandonaron clases en la Universidad de Los Andes en el último año

Al ser uno de los oradores de orden, el empresario manifestó la importancia del trabajo entre las universidades y las empresas privadas para el fortalecimiento del país y la generación de empleo, mejoras en la calidad de vida y fomentar el conocimiento académico. Destacó que en los recintos universitarios “hay que ser irreverentes” como estudiantes y como autoridades.





“En 80 años de Empresas Polar, hemos cambiado productos, estrategia, misiones, competidores pero no, nuestros valores y principios: libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad”, expresó Mendoza.

Asimismo, el presidente de Empresas Polar pidió a los venezolanos aspirar a la excelencia y resaltó que “no es suficiente hacer lo necesario; hay que buscar la excelencia en todo y todos podemos hacerlo”.


Comentarios

comentarios