article-thumb
   

Lorenzo Mendoza “Yo estoy con los que no se pueden ir”

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- Ante la severa crisis social, económica y política por la que atraviesa Venezuela, ha aumentado el carácter migratorio entre quienes  aspiran a un futuro mejor para sí mismos y sus familias, sin embargo el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza asegura “Yo estoy con la gente que no puede irse a ningún lado”.

“Yo respeto a la gente que tiene la oportunidad de irse porque cree que su condición persona,  le dice me voy a donde sea, es su decisión pero no la comparto, aquí 30 millones de venezolanos no podemos irnos para Panamá o a Colombia” agregó el líder de Empresas Polar, en un audio que se filtro de una reunión que sostuviera con los trabajadores de su empresa en el estado Lara.

El empresario manifestó que entiende que hay personas que tienen la oportunidad de salir del país a vivir en otras naciones, pero la inmensa mayoría no la tiene y es por esas personas que asegura que no se va de Venezuela.

“Podemos estar mejor”

“Mucha gente me ha dicho ¿qué hago en Venezuela? Y les digo este es mi país y es lo que me apasiona, esta es mi responsabilidad, es en lo que yo creo, lo que me gusta y lo hago porque me toca hacerlo, es mi responsabilidad y así me gané las oportunidades para mí y para mi familia”, dijo Mendoza.

Mendoza destacó que en casi 75 años que tiene la empresa que dirige Venezuela, ha atravesado por distintas adversidades, pero se han mantenido. “Aquí estamos y aquí vamos a seguir.., como venezolanos tenemos que ocuparnos, pensemos como pensemos creamos en lo que creamos, tenemos derechos y deberes, cumplamos nuestros deberes y exijamos nuestros derechos, si eso lo hacemos el país va a ser mejor, independientemente cómo pensemos”

Comentarios

comentarios