article-thumb
   

Los acalorados comentarios que desató el desnudo de Fernando Carrillo (+Foto)

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- El actor venezolano Fernando Carrillo, de 52 años, causó furor en las redes sociales al publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que se puede apreciar la figura del intérprete de televisión totalmente desnuda frente a un espejo.

Lea también — Así se ve “Kike”, el hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares (+Fotos)

“Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. Te sientes bien con quien eres? Con tus logros? Con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás. Feliz #tbt aquí hace 10 años (2008)”, expresó Carrillo en la descripción de su instantánea.

Sin embargo, sus seguidores no fueron indiferentes ante tal fotografía que, aunque fue tomada hace una décadada, no evitó que los usuarios elogiaran el estado físico que todavía luce el actor.

“Tanta carne y yo vegetariana”; ¿Dónde termina el tatuaje? Qué rico”; “Los años no pasan por ti Fer”; “Te espero esta noche en mis sueños no me falles”; “La foto tenía que ser completa”; “Quedé sin aliento”; “Cosita más rica”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.


Comentarios

comentarios