article-thumb
   

Los actores del universo de Marvel despiden con emotivos mensajes a Stan Lee

El Cooperante | 13 noviembre, 2018

Caracas.-  El mundo de los cómics se encuentra de luto tras la muerte del Stan Lee, el creador de Los Vengadores, Hulk, Iron Man, X-Men y Spider-Man, quien falleció este lunes a los 95 años de edad en su casa en Los Ángeles.

Lea también — Muere a los 95 años la leyenda de Marvel Comics, Stan Lee

Después de que su hija, Joan Celia Lee, diera a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de su legendario padre, quien describió como “el hombre más grande y más decente”, han sido innumerables las reacciones de famosos que han expresado su pesar por la pérdida del genio de cómics.

Los personajes emblemáticos de las películas antes mencionadas escribieron conmovedores mensajes en sus redes sociales. El actor Ryan Reynolds, quien protagonizó Deadpool, fue una los primeros famosos en reaccionar ante esta muerte. “Descansa en paz Stan. Gracias por todo”, fueron las palabras que utilizó.

Robert Downey Jr, protagonista de Iron Man, publicó una imagen en su perfil de Instagram junto al creador de Marvel. Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea.

Mientras Tobey Maguire, protagonista de El hombre Araña, posteó una serie de fotografías junto a Lee con una de las frases más destacadas en honor al escritor: Las leyendas nunca mueren”.

Chris Evans, quien ha personificado a Capitán América, le rindió unas sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter. Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”.

Sebastian Stan, quien interpretó a “el soldado de invierno” en Capitán América, compartió una imagen en su perfil de Instagram junto a Lee, en la que escribió: “Gracias gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin ti”, apuntó.

Zachary Levi, quien protagonizó Shazam, también publicó varias imágenes con Stan Lee junto a un mensaje en el que agradecía a creador de comics por todo lo que hizo.

“Estoy muy agradecido de haber conocido y trabajado con este hombre, aunque sea brevemente, a lo largo de los años. Literalmente cambió el panorama del entretenimientopara siempre. El término “Leyenda” parece ser muy difundido en estos días, pero este hombre lo merece más. Gracias por todo, Stan. Que los cielos se hagan más coloridos con tu llegada. Excelsior, expresó.

De igual manera, Hugh Jackman, protagonista Wolverine, fue otros de los famosos que lamentó la muerte de Stan Lee y no dudó en agradecer que el escritor le haya permitido formar parte de su legado.

“Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y … haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes”, dijo en su perfil de Instagram.

Tom Holland, quien protagonizó a el nuevo Hombre Araña, publicó una foto junto a Stan Lee, y no dejó de resaltar la gran deuda que tiene con el editor de cómics estadounidense.

“Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan”. 

Jessica Alba, quien protagonizó a la mujer invisible en Los 4 Fantásticos, compartió una imagen junto a Stan Lee y sus compañeros de reparto.

“Tomando un momento para agradecer al gran Stan Lee por su amabilidad y fue un gran honor ser parte de su universo. La experiencia que tuve en Los 4 Fantásticos interpretando a la mujer invisible fue tan significativa como una joven actriz y tuvo un gran impacto en mí. Te extrañaremos”

Asimismo, The Big Bang Theory, el canal Fox, Disney y otras personalidades de Hollywood también expresaron su reacciones sobre la muerta de Stan Lee.

Comentarios

comentarios