article-thumb
   

Los actores venezolanos Gabo López y Fabiola Arace se casaron en Estados Unidos (+Fotos)

El Cooperante | 20 marzo, 2019

Caracas.- El actor venezolano Gabriela López, de 28 años, se casó este fin de semana con su pareja, la también intérprete Fabiola Arace en Florida, Estados Unidos, en una emotiva ceremonia íntima en la que sintieron mucho amor, pero también la ausencia de personas importantes en sus vidas.

Lea también — Así fue el ostentoso baby shower del primogénito de Jonathan Moly (+Fotos)

López utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de publicaciones sobre uno de los días más importantes de su vida, el cual describió como “mágico”, pero lleno de tristeza porque sus seres amados no pudieron estar a su lado.





“Mágico. Sí, así les puedo decir que fue mi boda. Fue exactamente como siempre lo soñé. Estaba muy nostálgico, lloré mucho, por no tener a muchas personas especiales a mi lado, pero también lloré de alegría porque sabía que me estaba casando con la novia más bella”, expresó.

El mismo caso se repitió con su recién esposa, quien también manifestó su alegría por haberse casado con su “gran amor”, pero su nostalgia porque sus padres no estuvieron presentes porque se encuentran en Venezuela.

“Mis papitos hermosos están en Venezuela, la boda eclesiástica la estoy guardando especialmente para ellos”, indicó la actriz en un post de su boda.

Cabe mencionar que el artista mejor conocido como Gabo López, es hijo del fallecido cantante de música infantil, presentador de televisión, productor y actor cómico Dionisio Rafael López Ramos, famoso por su personaje el payaso Popy.

Comentarios

comentarios