Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los alarmantes detalles detrás de la persecución en Chacao que dejó un muerto y cuatro heridos

Caracas, 4 de octubre/Foto Portada: Román Camacho.- Este martes en horas de la noche se registró un intenso intercambio de tiros entre hampones y comisiones de la Policía de Chacao (PoliChacao), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los alrededores del Centro Comercial San Ignacio, situado en el municipio Chacao. Durante estos hechos una persona resultó muerta y cuatro uniformados lesionados.

Lea también: Un civil muerto y dos funcionarios heridos tras persecución policial en Caracas

Todo inició cuando los funcionarios de PoliChacao estaban tras la pista de una banda de secuestradores. Estos sujetos fueron avistados en los alrededores del Centro Comercial San Ignacio, a bordo de un vehículo Toyota Camry, color gris, que estaba solicitado, cuando intentaban cometer un rapto, por lo que se inició una persecución.

Durante la persecución se registraron intercambios de tiros, dejando múltiples orificios de proyectiles tanto en la patrulla de PoliChacao como en el vehículo en el que se trasladaban los criminales.

Funcionarios de la PNB y Cicpc llegaron a apoyar a los PoliChacao. Durante la persecución los antisociales bajaron con sentido hacia Bello Monte, específicamente frente a la arepera Misia Jacinta y continuaron disparando contra las comisiones. En el enfrentamiento, uno de los proyectiles impactó contra un vehículo Aveo gris, que pasaba por el lugar, acabando con la vida de un hombre identificado como Leonardo Andrés Ramos Belisario, de 30 años, quien era estudiante de la Universidad Alejandro de Humboldt. También cuatro uniformados resultaron heridos.

En medio del enfrentamiento los sujetos implicados huyeron hacia la Cota 905 y dejaron abandonado el carro, en el que se trasladaban, en la entrada hacia el barrio. Se conoció que los criminales disparaban con fusil.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso