article-thumb
   

¡Los alcanzó la patria! Secuestran y torturan a familia de general activo de la Guardia Nacional

Admin

Lohena Reverón.- Los familiares de un general activo de la Guardia Nacional pasaron a ser parte de las estadísticas delictivas del país, luego de que en horas de la madrugada de este lunes, cuatro sujetos ingresaran a su lugar de residencia y los secuestraran por espacio de tres horas, además los torturaron tanto física como psicológicamente, posteriormente se marcharon con todos los objetos de valor que pudieron cargar.

El hecho se suscitó en la urbanización “Pedro Manuel Arcaya” del municipio Carirubana, en el estado Falcón, una zona pudiente, pero no tan segura como en años anteriores. Esto, debido a que en los últimos meses una banda delictiva ha mantenido en zozobra a sus habitantes, según indica el diario La Mañana de esta región. Ocho secuestro residenciales se suman en un período no menor a los últimos 15 días.

Se conoció que uno de los afectados más jóvenes de la familia fue torturado, a tal punto que fue quemado con colillas de cigarrillo, golpeado con un objeto contundente y amenazado de que sería desmembrado; esto último no llegó a concretarse, no obstante, debido a las fuertes lesiones, este fue recluido en un centro asistencial de la ciudad.

Al filo de las 4:00 de la madrugada, y luego de lograr zafarse de las amarras, los rehenes salieron a solicitar ayuda a sus vecinos y a los cuerpos de seguridad, implementándose automáticamente un dispositivo de rastreo, el cual no arrojó resultados positivos.

Comentarios

comentarios