Connect with us

Sucesos

¡Los ángeles de Santa Iris! "Franklin Masacre" tenía cementerio privado en la PGV (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 11 de marzo (Fotos: Madelein García).- Aunque apenas se ha confirmado el hallazgo de siete osamentas humanas en la extinta Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, no descartan que puedan aparecer más y que estas hayan sido enterradas por "Franklin Masacre", un expran que, al parecer, tenía su propio cementerio privado en el centro de reclusión. 

Puedes leer también: ¡Lo que oculta Iris! Denuncian que más de 100 restos fueron hallados en la PGV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron este sábado al recinto penitenciario para continuar con la búsqueda de restos humanos que pudieran estar enterrados en diferentes lugares, reseñó el diario Notitarde. 

Familiares de los reos han denunciado que "Franklin Masacre" es el responsable de la muerte de estos infortunados, ya que aseguraron que -según otros reclusos- este líder negativo tenía su propia celda de castigo y su camposanto privado dentro de la cárcel que albergó a más de nueve mil presos, además de causarle mutilaciones a los privados de libertad que no cumplían sus órdenes.

Estos hallazgos confirmaron las denuncias de los familiares sobre varios presidiarios desaparecidos. Por su parte, Carlos Palma, coordinador general de la ONG Una Venta para la Libertad, afirmó que en la PGV existe una fosa común con un centenar de cadáveres.

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias