article-thumb
   

“Los años no perdonan”: Por esta foto criticaron a Thalía

Keysarith Carruyo | 18 mayo, 2019

Caracas.- La cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda (47), ​mejor conocida como Thalía, ha generado una ola de críticas en Instagram, luego de que su esposo Tommy Mottola, exhibiera una fotografía poco favorecedora de la artista.

Le puede interesar: La increíble cifra que gana Kim Kardashian por cada publicación en Instagram

En el Museo Metropolitano de la Moda, en Nueva York, EE. UU., asistieron miles de famosos a la Met Gala 2019, uno de los eventos más importantes del entretenimiento mundial. Thalía, quien era una de las pocas latinas invitadas, fue tachada de ‘barata’ por utilizar un vestido que no marcaba muy bien su figura.

El aspecto de sus ojos, el vestido “ancho” y la pose “encorvada” fueron algunos de los elementos que les incomodó a sus seguidores. “Es un disfraz, ¿verdad?”; “De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalía”; “Vaya edad que se le ve a Thalía”; “Uy, qué fea”; “Los años no pasan sin dejar huellas, nadie se salva del pasar del tiempo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen de Mottola, junto a su esposa y Maluma.

View this post on Instagram

#metgala2019 @thalia @maluma #amazing

A post shared by TM (@tommymottola) on

 

Sin embargo, muchos salieron en defensa de ‘María la del Barrio’ y aplaudieron su presencia en el exclusivo evento.

Comentarios

comentarios