Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¡Los arroceros! Maduro participó en Cumbre del Mnoal con amplia comitiva del Psuv

El Cooperante.- Durante el desarrollo de la cumbre presidencial del Movimiento de Países No Alineados que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta, llamó la atención la amplia comitiva que acompañó al mandatario Nicolás Maduro en el encuentro que se realizó en una zona cercana al Hotel Venetur en la ciudad de Porlamar.

Lea también- Maduro: “El mando recibido en la Cumbre Mnoal será usando con lealtad”

Además de la presencia de la canciller Delcy Rodríguez, de Cilia Flores y del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, destacó la presencia del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, quien está sancionado por Estados Unidos; así como del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien este viernes disputó un partido de fútbol en el campamento de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en un terreno cercano al hotel Venetur Margarita, acompañado del ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

Lea también- Venezuela asume presidencia de la cumbre de Mnoal en la Isla de Margarita

Asimismo también estaba presente el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar) y el dirigente del Psuv Eduardo Piñate. Horas después aparecieron detrás del mandatario venezolano el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino.

En su discurso Maduro agradeció la participación del «alto mando político de la revolución bolivariana» y la presencia de efectivos militares venezolanos en la cumbre.

09_17_2016_14_26_33





Artículos relacionados

Internacionales

La intensión del ejercito estadounidense es crear un efecto de pulso electromagnético (EMP) usando el láser

Destacados

Más de un millón de venezolanos ha llegado a Perú en busca de mejores condiciones de vida

Destacados

Entre los sancionados figuran Bernabé Gutiérrrez y José Brito, ambos expulsados de Acción Democrática y Primero Justicia, respectivamente

Destacados

Lo que empezó como una travesura se convirtió en una desgracia