Connect with us

Vitrina

Los artistas contaron sus proyectos y expectativas para este 2018

Publicado

/

Caracas, 1 de enero .- Con la llegada de un nuevo año, es lo más común hacer nuevos votos, promesas y apuntar proyectos por cumplir, algunas de las personalidades que hacen vida en la pantalla chica nacional, contaron qué esperan y cómo reciben el  2018.

Lea también: Vanessa Senior contó los detalles de su candidatura presidencial (+Video)

Marie Claire Harp, animadora de "Portadas", sostuvo que:  "El Año Nuevo es una nueva vida, una oportunidad ideal  para iniciar  proyectos,  cambiar nuestra vida para bien y llenarnos de retos,  metas", y que la mejor manera de pasarla aes con su familia " con mis uvitas en  la mesa navideña que dura hasta el 7 de febrero. Comiendo hallacas desde el 24 de Diciembre  hasta que se acaben".

Por su parte, Jesús de Alva, reveló que espera para 2018,"solidificar la marca, establecer  “Efecto De Alva”,  ya tengo más de año y medio con este proyecto.  Este vislumbra  muy positivo. El plan es diversificar mi proyecto que ofrezca  variedad para caballeros, que no sean solamente trajes, sino  emigrar también  a la ropa de uso frecuente, camisas,  franelas,  zapatos entre otras piezas", indicó.

El diseñador de modas y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, contó que para recibir el año nuevo, "voy a ponerme mi hermoso interior amarillo, para la suerte, voy sacar esa maleta a ver si sigo viajando más... y con el corazón  la convicción de que nuestro país siempre va a ser mejor, y con esperanza siempre puesta en Venezuela".

Advertisement

Mariángel Ruiz, ante todo, destacó que 2017 fue de gran aprendizaje como ciudadana, y que "el año 2018,  si Dios quiere, comienzo formalmente  en la radio , en Onda La Super Estación. Continuar con "Cartas Del Corazón", canalizar aún más la gira del musical Piaf, que ya tiene en el 2018  unas ciudades maravillosas  en agenda : Orlando en Febrero, Texas, México en Abril, y en  Madrid durante todo el verano, a partir de finales de mayo, junio y julio, es  una temporada más larga".

El animador de "Súper Sábado Sensacional", Henrys Silva, destacó que "musicalmente vienen cosas muy buenas.  Continuar  trabajando,  dándole todo  a este país que se lo merece todo, tenemos que seguir arriesgándonos", y puntualizó que el 2017 "artísticamente este ha sido para mí, hasta ahora,  mi  mejor año, además del aprendizaje y crecimiento personal  que se pierde de vista".

 

 



Advertisement

Tendencias