article-thumb
   

Petare se pone de moda para grabar videos musicales

Admin

Saimar De Santis.- “Petare, Barrio de Pakistán” es un vídeo clip del rapero venezolano El Prieto, en el que se denuncia la violencia que se vive en uno de los barrios más grandes de Latinoamérica. Pero la presentación de nuevos vídeos musicales que usan de locación este sector, buscaría cambiar esa visión.

El más reciente es “Me voy enamorando”, de Chino y Nacho, muestra el barrio 24 de Marzo de Petare. Los cantantes aparecen pintando las casas con colores llamativos y compartiendo con habitantes de lugar. El audiovisual también tiene escenas en el Parque Los Caobos, la Facultad de Arquitectura de la UCV y el Teatro Santa Rosa de Lima.

En el mismo sector, Antonio “El Potro” Álvarez grabó junto a el puertorriqueño Yandel “Como yo te quiero”, en el que se muestra además un campo de béisbol del Municipio Sucre y en el Hipódromo de la Rinconada. También participaron en el vídeo los habitantes de la zona.

Lasso también grabó la propuesta audiovisual para su canción “De tú a tú” en Petare. En el vídeo, un joven del sector va ahorrando poco a poco el dinero que obtiene por su trabajo para finalmente, comprar un cuatro para ser músico, como Simón Díaz.

La imagen de Petare generalmente es asociada a delitos, violencia y pobreza. Sin embargo, los artistas apuestan a mostrar un lado más amable de la zona.

Comentarios

comentarios