article-thumb
   

Los asesinatos policiales: “La nueva cortina de humo del Gobierno”

El Cooperante

Enderson Narváez.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó el pasado domingo que su despacho tiene supuestas pruebas de que los recientes asesinatos de funcionarios policiales son parte de un plan “para crear zozobra en la población”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP, titular de Interior, precisó: “Tenemos pruebas de que los recientes actos en los que han perdido la vida nuestros funcionarios policiales son parte de un plan perverso“.

Esta parece la nueva medida del Gobierno nacional para desviar la atención de los problemas internos, según diversos dirigentes opositores. El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó que se trata “nuevamente de una cortina de humo”, para esconder la crisis que está atravesando el país.

Pero no solo de la oposición, desde el Gobierno también hay quienes piden que se esclarezca o se presenten las pruebas claras. Vladimir Miró, miembro del secretariado nacional de Patria Para Todos, instó a las autoridades a investigar a fondo esta situación, para no profundizar el caos, Miró considera que se podría generar una “preocupación” en la sociedad.

En este sentido, la diputada al Parlatino Latinoamericano, Delsa Solórzano, exigió al Gobierno nacional, implementar nuevas medidas de seguridad en el país, afirmando que solo en el 2015, se han registrado 47 uniformados asesinados en la Gran Caracas, cifra que catalogó como “alarmante”.

Comentarios

comentarios