Los astronautas de la misión SpaceX regresaron a la tierra, tras dos meses en el espacio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Los astronautas de la misión SpaceX regresaron a la tierra, tras dos meses en el espacio

La nave aterrizo en las aguas del Océano Atlántico frente a la costa de Pensacola, en el estado de Florida

Caracas.- Después de haber pasado dos meses en el espacio, los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, integrantes de la nave Crew Dragon de SpaceX y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) regresaron a tierra la noche de este 30 de julio.

Lea también: TikTok responde a amenazas de Trump: No nos iremos a ninguna parte

Debido al paso de la tormenta tropical Isaias por Estados Unidos (EE. UU.) la NASA decidió que el aterrizaje se realizaría en las aguas del Océano Atlántico frente a la costa de Pensacola, en el estado de Florida.

Los astronautas siguen en la nave, se espera que este lunes sean asistidos por un equipo de recuperación de SpaceX y personal de la agencia espacial de Estados Unidos.

El sábado 30 de mayo, a las 15:22 hora local de Florida, la cápsula Crew Dragon despegó de Cabo Cañaveral con los astronautas Robert Behnken, de 49 años y Douglas Hurley, de 53. Este fue el segundo intento luego de que cancelaran la fecha inicial, una semana antes por mal tiempo.

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades