Connect with us

Vitrina

Los ataques de pánico de Chantal Baudaux

En conversación con Luis Olavarrieta, la actriz venezolana habló de los colapsos que ha tenido en su vida debido a la ansiedad y ataques de pánico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Chantal Buadaux reveló recientemente los síntomas psicológicos que padece que la han llevado a estar alejada de sus familiares, debido que está en un proceso de sanación.

Lea también: Yuvanna Montalvo confiesa que sufrió bullying cuando era una niña por su color de piel

En una entrevista que ofreció al periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, Baudaux confesó que padece de ansiedad y ataques de pánico, que en los últimos tiempos le han provocado estar sola y ni siquiera aceptar invitaciones de sus amigos.

"Tenía meses sintiéndome mal y no me comunicaba, entonces la gente como que ‘esta no quiere venir’ o me invitaban a algo y yo decía que no”, comentó la artista.

La actriz que por más de 15 años estuvo en diferentes producciones de RCTV, explicó que el estrés diario de trabajo y la situación país, entre otros temas personales la agobian y le generan "mucha ansiedad".

"Abarcar tanto me agobia y me quiero encerrar. Y apago el teléfono, yo digo que WhatsApp es satanás, un interruptor, una llegada de información constante. He tenido que silenciar el teléfono porque me da como un vacío en la boca del estómago… Siento que lo estoy superando poco a poco trabajándolo, pero tampoco es fácil".

Advertisement

Sin embargo, Chantal destacó que al no poder controlar su situación decidió contarle a otras personas quienes también han pasado por ataques de pánico y agregó que eso ha sido una de sus terapias que la ha ayudado a mejorar.

Badaux durante la conversación aseveró que sus síntomas los tiene que trabajar a diario, porque ya ha tenido varios episodios en su vida que la ansiedad la ha llevado a encerrarse y a un colapso en todo.

Finalmente, Chantal Baudaux recomendó a sus seguidores que es importante cuidar la salud mental así como se atiende la física con entrenamientos y ejercicios diarios.





Advertisement

Tendencias