Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los 'Bad Boys' debutaron como mariachis en Telemundo

pulpfictioncine

Caracas / Foto portada: Pulpfictioncine.- Los protagonistas de la película 'Bad Boys for Life', los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence, debutaron este lunes como mariachis en el  programa 'Un Nuevo Día' del canal de televisión Telemundo.

Lea también: Víctor Cámara anunció su participación como candidato en las elecciones locales de Miami

Los actores están en la gira promocional de la tercera entrega del filme 'Bad Boys for Life'  y aprovecharon su visita al programa para interpretar el tema musical de la cinta. Además, cuenta con la participación de dos actrices mexicanas, por lo que los actores Smith y Lawrence demostraron al cantar su acercamiento con la cultura de México.

Por otra parte, el pasado 12 de enero los actores asistieron a la premiere de la película que se estrenará el próximo viernes. En relación a su lanzamiento Smith, de 51 años de edad, aseveró que la cinta en su tercera entrega abordará temas como el retiro y lo que implica envejecer.

‘Bad Boy For Life’ narra la historia de dos policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett, interpretados por Smith y Lawrence, que vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada