article-thumb
   

Los ‘Bad Boys’ debutaron como mariachis en Telemundo

Fabiola Cedeño | 14 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Pulpfictioncine.- Los protagonistas de la película ‘Bad Boys for Life’, los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence, debutaron este lunes como mariachis en el  programa ‘Un Nuevo Día’ del canal de televisión Telemundo.

Lea también: Víctor Cámara anunció su participación como candidato en las elecciones locales de Miami

Los actores están en la gira promocional de la tercera entrega del filme ‘Bad Boys for Life’  y aprovecharon su visita al programa para interpretar el tema musical de la cinta. Además, cuenta con la participación de dos actrices mexicanas, por lo que los actores Smith y Lawrence demostraron al cantar su acercamiento con la cultura de México.





Por otra parte, el pasado 12 de enero los actores asistieron a la premiere de la película que se estrenará el próximo viernes. En relación a su lanzamiento Smith, de 51 años de edad, aseveró que la cinta en su tercera entrega abordará temas como el retiro y lo que implica envejecer.

‘Bad Boy For Life’ narra la historia de dos policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett, interpretados por Smith y Lawrence, que vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.

Comentarios

comentarios