article-thumb
   

Los Baduel se restean con López y Ceballos

Admin

Jose Á. Palacios.- El general, exministro de Defensa y compadre del fallecido presidente Hugo Chávez, Raúl Isaías Baduel, se solidarizó con los opositores presos Leopoldo López y Daniel Ceballos, “unimos nuestra voz de apoyo moral y solidaridad para ustedes y sus honorables familias, sabedores como somos que estos ataques perpetrados con nocturnidad los fortalecen aún más en sus convicciones de lucha democrática”.

A las palabras del general Baduel, que también se encuentra privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde, se une la huelga de hambre que inició su hijo Raúl Emilio Baduel, en apoyo a las exigencias de López y Ceballos, “la libertad de todos los presos políticos, el cese de la represión y persecución política y la fecha para la realización de las elecciones parlamentarias con observación internacional”.

Mediante una carta se pronunció Baduel hijo y su compañero de cárcel  y militante del partido Voluntad Popular,  Alexander “El Gato” Tirado, quien también inició huelga de hambre. Los privados de libertad advirtieron, -desde la cárcel de Tocuyito- la grave situación que se vive en el país en cuanto a la violación de los derechos humanos”.

“Es una campaña por la liberación del pueblo venezolano, en los últimos años en nuestro país son muchas las libertades que ha perdido el pueblo venezolano, entre ellas, libertades económicas, libertad de expresión, libertad de muchos Derechos Humanos y algunos venezolanos hasta la libertad personal, como es el caso de los presos políticos en nuestro país”, cita de la carta del Baduel y Tirado.

Comentarios

comentarios