article-thumb
   

¡Digan algo nuevo! Los Cadillac’s reiteran su apoyo a Maduro: “Pedimos al público respeto”

Admin

El Cooperante.- El dueto de música urbana, Los Cadillac’s, se unieron a la lista de artistas venezolanos que han expresado en los últimos días su posición política, al reiterar su apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Oscarcito terminó de declararse: “Nunca me gustó este gobierno y sus ideas” 

Así lo dejaron saber ‘Luifer’ y ‘Emilio’ en una rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Caracas, donde además anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco ‘New Generation’, que contará con la colaboración del grupo Guaco, Benavides, Aran De Las Casas y Sixto Rein. 

Reiteramos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro. Y pedimos al público respeto y tolerancia (…) No nos tiene que separar la política porque venimos del mismo vientre: Venezuela”, añadieron.

Días pasados, el cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, dejaba en claro que no estaba de acuerdo con el modelo político del Gobierno bolivariano.

Lea también: ¿Qué querían hacer con eso? Intentaron cobrar $50 mil a Chino y Nacho por grabar en la Flor de Venezuela 

A esta lista se le suma el dueto Chino y Nacho, quienes manifestaron abiertamente su descontento político con el presidente Nicolás Maduro, participando incluso en un evento político organizado por la oposición venezolana.

Comentarios

comentarios