Connect with us

Tecnología

Los cambios que propone Elon Musk para Twitter

El magnate sudafricano hace dos semanas propuso comprar Twitter por 43 000 dólares estadounidense, a lo que la directiva de la famosa red social está analizando la oferta

Publicado

/

Caracas.- El fundador de Telsa, Elon Musk compartió con sus seguidores los primeros cambios que le haría a la popular red social, en el caso que se hiciera con el control total de la misma.

Lea también: WhatsApp ya permite ocultar la "última conexión" a contactos seleccionados

En varios tuits que escribió el empresario destacó que el primer cambio que haría en Twitter sería acabar con los bots de spam de la plataforma: "Si nuestra oferta de Twitter tiene éxito, venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento", dijo.

El magnate sudafricano igualmente propuso autenticar a las cuentas reales: "Y autenticar a todos los humanos reales". Por otro lado, Musk también aseguró que le gustaría que el algoritmo de Twitter fuera público para poder ser así auditado y, sobre todo, garantizar la libertad de expresión en la plataforma.

Cabe destacar que hace dos semanas Elon Musk propuso comprar la famosa red social por 43 000 millones de dólares a lo que la directiva de Twitter está analizando la oferta.

De acuerdo a información difundida por medios estadounidenses ambas partes se habrían reunido este domingo y el lunes se conocería la decisión definitiva de en que manos quedaría Twitter.

Advertisement





Tendencias