article-thumb
   

“Los candidatos del Gobierno son los rostros de la crisis”, afirma Henrique Capriles

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Los candidatos del Gobierno son los rostros de la crisis. Cuando usted vaya a pagar algo y no le alcance, recuerde que ellos son los responsables. Esos que ahora aspiran ser diputados, son los responsables de la violencia que hay en el país. ¿Cuántos planes de seguridad han sacado y ninguno ha servido? ¡Son unos caraduras! ¡Cómo es posible que después que fracasaron en un ministerio ahora pretenden pedir el voto para la Asamblea Nacional!”, afirmó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

El mandatario regional calificó como “caraduras” a algunos candidatos del Gran Polo Patriótico para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Asegurando que en caso de ser electos van a la Asamblea Nacional (AN) a defender al Gobierno, que mientras estuvieron en algún cargo público no mostraron éxito en su gestión.

También lamentó que para el acto de presentación de los abanderados se haya utilizado un bien de la nación. “Para hacer show si tienen dinero, el lunes hicieron un acto de corrupción en el Teresa Carreño. Corrupción, es utilizar un bien del Estado para hacer una actividad política, ¿Qué pasaría si yo hiciera un acto político en Casa Amarilla en Los Teques? ¿Qué tendrá que decir el Contralor de eso? Tal parece que para inhabilitar a los candidatos de la unidad si es muy diligente, pero en este caso no expresa opinión”, denunció.

Comentarios

comentarios