article-thumb
   

Los cantantes Karol G y Anuel AA fueron víctimas de un cuantioso robo en Chile

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- Los cantantes de música urbana Karol G y Anuel AA sufrieron un robo de ciento de miles de dólares durante su permanencia en Chile. Los hechos se desarrollaron en el momento en el que la pareja se encontraba celebrando un espectáculo sobre el escenario del Movistar Arena de Santiago como parte de su gira Culpables Tour.

Lea también — Joe Jonas y Sophie Turner se casaron de sorpresa luego de los Billboard Music Awards

Sin embargo, cuando los intérpretes musicales llegaron al hotel Intercontinental, situado en la comuna Las Condes, se percataron que unos ladrones habían entrado a las tres habitaciones que ocupaba la pareja y su equipo para adueñarse de artículos valorizados en $350,000.

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”, explicó el capitán de Carabineros Pablo Ortiz, según reseñó el portal 24horas.

De igual manera, resaltó que las joyas fueron los objetos más valiosos que les quitaron a los artistas. Aunque los delincuentes huyeron del lugar sin levantar sospecha alguna, el actuar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad de referido hotel, en las que se pueden apreciar que entraron al lugar a las 8:00 pm del lunes por la puerta principal y utilizaron tarjetas clonadas para entrar a las habitaciones.

Asimismo, los sujetos también se llevaron bolsos de marcas exclusivas y dinero en efectivo que asciende a la suma de 3000 dólares.

Este miércoles un hombre fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando arribó al país por el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, a donde había llegado en un vuelo procedente de Chile

El individuo, de nacionalidad venezolana, fue arrestado por ser el presunto autor del robo que sufrieron los cantantes en Chile. Las autoridades peruanas lo subieron en un vuelo de regreso a Santiago de Chile, después de negarle el ingreso a Perú.

El detenido rechazó estar involucrado en el hecho, pese a que transportaba consigo un bolso de la lujosa casa Louis Vuitton que se parece al robado en Chile.

“Logramos constatar que, una vez acopiadas las especies, él se da a la fuga de la hotelería sin hacer el check out, lo que fue importante para hacer el seguimiento”, señaló el inspector de la Brigada de Robos Sur-Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) inspector Camilo Henríquez, quien resaltó que se pusieron en contacto con las autoriades peruanas para efectuar su arresto.

Comentarios

comentarios