article-thumb
   

“Los colectivos imponen su ley”

Admin

Darvinson Rojas. – En el 23 de enero los códigos son impuestos por los colectivos de la zona. Si vives ahí, no puedes robar y si robas, no puedes vivir ahí. A Marvin Gómez Navas, de 18 años, le costó la vida no respetar esa norma.

El lunes en la tarde estaba junto a un amigo en el sector El Mirador de la parroquia caraqueña, cuando llegaron presuntos miembros de colectivos en un carro, descendieron y fueron directo al joven. Le dispararon en ambas piernas y luego en el abdomen para aplicar su ley, según contó su tío, Manuel Navas desde la morgue de Bello Monte.

Fue trasladado en una moto hasta el Hospital Periférico de Catia, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Los hombres se llevaron al acompañante y minutos más tardes lo liberaron.

Gómez Navas ya había sido amenazado por el grupo armado. No vivía con su familia porque tenía adicciones a sustancias ilícitas. Durante los carnavales ingresó a la sede de la Brigada Hélice, en la Zona F, donde hurtó varios equipos e insumos del grupo de voluntarios rescatistas. En el lugar le quitó la vida a un gato mascota, trascendió de manera extraoficial.

Comentarios

comentarios